Fundación Zamna A.C. entrega equipos informáticos al cuerpo policial de Tulum

Comprometidos con la seguridad y el turismo en el Municipio de Tulum.

Fundación Zamna A.C entregó esta mañana de viernes un lote de equipos informáticos al cuerpo policial en un evento íntimo en el edificio de la Municipalidad.

Con la llegada de la temporada vacacional alta, la Fundación Zamna donó 10 equipos informáticos en beneficio de la Comunidad Maya de Tulum. Su presidenta, Silvia Landeros quien agradeció “por aquellos que día a día nos salvaguardan, para mejorar y fortalecer la seguridad de toda la ciudadania”, deseando un feliz augurio a la nueva administración e invitando a todos a descubrir la www.fundacionzamna.com

“Para apoyar a esas familias que hoy más que nunca lo necesitan. Porque es hora de devolver al Pueblo Maya todas las riquezas que nos ha dado.”, finalizó.

La Fundación Zamna A.C trabaja por el crecimiento de Tulum, visitando semanalmente las Comunidades Mayas buscando y apoyando a los más vulnerables, especialmente mujeres y niños. Hace entrega de despensas de alimentos y productos de higiene básica, así como cobijas, libros infantiles y otros juegos didácticos. Además de apadrinar algunos vecinos como Jade Frias, que con solo nueve años sufre de parálisis cerebral.

¿Quieres donar por transferencia bancaria?

Contáctanos en +52 1 984 197 1976

Donación: