Nace Fundación Zamna A.C

“Estamos muy felices y orgullosos de arrojar luz sobre este proyecto. Siempre nos distinguimos por apoyar a los más necesitados. Ahora es el momento de devolver a esta tierra el éxito que nos ha dado. Nace Fundación Zamna A.C. en apoyo a la Comunidad Maya, protectores de esta mágica tierra: Tulum.”

Con tan solo una semana de vida la Fundación Zamna A.C ya ha participado en diferentes apoyos en las Comunidades Mayas. Especialmente en aquellos que protegen a los más vulnerables, mujeres y niños.

Adquirió 100 cubrebocas artesanales mayas en beneficio de las mujeres y el Cáncer de mama a través del Sistema DIF Tulum. Apadrinó a Maria Isabel Ciau, de la comunidad de Yax Che, una niña que requiere de su medicamento quincenalmente para controlar sus ataques epilépticos. Además de otras acciones como apoyar al Tulum F.C que tanto hace, así como el deporte en sí mismo, por las Comunidades Mayas.

Fundación Zamna no trata de dar una solución a corto plazo a los problemas que viven las personas en las Comunidades. Si no que trata de ubicar problemas reales de personas y familias reales para poder darle apoyo. Esto es una ayuda útil.

Apoyo real y permanente. Paso a paso, crecemos juntos.

Donación:

+52 1 984 197 1976