Llamada de apoyo a nuestros Paralímpicos

“Mi nombre es Omar Echeverria Espinoza, Seleccionado Nacional en Tiro con Arco adaptado. Tengo ya más de siete años practicando este deporte y entrenando para lograr participar en unos Juegos Paralímpicos. El marzo pasado lo logré, gané medalla de oro en mi categoría y medalla de oro por equipo en los juegos Para-Panamericanos en Monterrey, efectivamente clasificándome para representar a mi país en los Juegos Paralímpicos en Tokio este agosto 2021.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia del deporte que un mexicano represente a su país en esta categoría. Antes de este evento también competiré en la Republica Checa en un torneo preparatorio del 3 al 11 de julio.”

Omar no sólo ha cumplido su sueño. Omar es reflejo de la perseverancia, valentía y superación. Omar vivía en Tulum y tras un trágico accidente de auto a sus 17 años, quedó en silla de ruedas. Desde entonces Omar se enfocó en el deporte. Omar es todo un ejemplo no solo para las personas en su misma situación, si no para muchos que teniendo todo por delante no son capáces de afrontar sus problemas y superarlos.

Es por eso que Fundación Zamna A.C. suporta a Omar en el viaje de su vida. Omar solicita una silla deportiva con todos los accesorios necesarios, un arco y sus accesorios y gastos adicionales para los torneos actuales y futuros. Apoyar a Omar tiene un valor de 223,489 pesos y ¡vamos a hacerlo!

En la rama femenil apoyamos a Lya Daniela Sánchez Tadeo, medalla de oro en equipo mixto haciendo dupla con Omar Echeverría y logrando su clasificación a los próximos juegos Para Panamericanos, Monterrey 2020 representando al país donde quedó subcampeona de manera individual, y viaja a Praga para competir por su pase a Tokio.

Ambos atletas solicitan nuestra ayuda. Con un dólar puedes cambiar una vida.

Fundación Zamna A.C en apoyo al deporte.

Donación:

+52 1 984 197 1976