Fundación Zamna A.C apadrina a Jade Frías

Fundación Zamna A.C apadrinó a Jade Frías (9) y su familia apoyándolos con una silla de ruedas especial para la enfermedad que Jade sufre: parálisis cerebral.

El compromiso se llevó a cabo el pasado lunes cuando Sandy, de Fundación Zamna A.C, entregó la silla de rueda a la familia de Jade, que con solo 9 años, sufre parálisis cerebral.

“Quiero agradecer a Fundación Zamna Tulum por la silla de ruedas que le regalaron a mi nena. Muchísimas gracias. La hemos recibido de todo corazón porque nos hacía mucha falta, pero para nosotros es imposible poderla obtener. Ya que ustedes tuvieron a bien en su corazón, Muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo.” Dijo la madre de Jade.

Sandy, de Fundación Zamna A.C.: “Como ya hicimos en años anteriores, hemos apadrinado a esta niña. Ahora ella puede disfrutar de una mejor calidad de vida. Nos hizo muy feliz verla sonreír.”

La Fundación seguirá apoyando a Jade porque lucha cada día con su problema de parálisis cerebral con un corazón fuerte y lleno de bondad.

Donación:

+52 1 984 197 1976